COMUNIDAD

EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA…

Hola amigos!

Tengo la fortuna de vivir muy cerca de la playa, y en la mañana si hay mucha brisa, se pueden escuchar las olas rompiendo en la orilla. Hace unos días mientras caminaba en la mañana hacia mi trabajo, pude escuchar a lo lejos el sonido de las olas del mar, este sonido me recordó lo mucho que anhelo salir de vacaciones.

En realidad lo que quiero es un descanso, salir de la rutina, poder irme a sentar en la orilla de la playa, escuchar las olas, sentir la brisa salada en mi cara, hacer un castillo de arena con mi hija, y la verdad si lo pienso bien no es tan difícil ni costoso.

Cuando pienso en mis vacaciones no me imagino en un viaje al extranjero, una playa o algo demasiado complicado en vista de las circunstancias. Solo me conformo con la simplicidad de dormir hasta que mi cuerpo decida que quiere levantarse, no tener que apurarme para llegar a tiempo a un lugar, como una frase que escuche en una película:

La dulzura de no hacer nada…

Eso es lo que quiero, no hacer nada mas que descansar….

Claro también tener tiempo para poder darme una escapada a un lugar bonito con mi familia, y eso se puede lograr con planificación y esfuerzo. Recuerdo que hace unos años nos aventuramos a viajar por primera vez, planificamos todo, y de verdad que disfrutamos, pasamos pocos días en una ciudad muy bonita de mi país, pero valió la pena  la espera.

Como lo dice el titulo de este articulo en el mar la vida es mas sabrosa, así que sera muy fácil pasarla bien, pero lo mejor es que tenemos cerca muchos lugares que visitar así que me esperan unos días muy interesantes.

Ya se acerca la fecha así que pronto tendré tiempo para cumplir con estos sueños de descanso y disfrute en familia, y prometo solemnemente compartir con ustedes mis lectores y amigos algunas de mis actividades y si se puede algunas fotos de los lugares que espero visitar.

Me despido con el animo renovado, para terminar todos mis pendientes en el trabajo e irme con la mente fresca, espero pronto contarles mas.

imagen

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *