COMUNIDAD,  MOTIVACIONES

Se feliz y cree en tus sueños…

Hola comunidad!!

Hoy les comparto una imagen que me encontré paseando por el ciberespacio, trae un mensaje muy bueno y oportuno:

Be happy and believe in your dreams

Se Feliz y cree en tus sueños

Suele pasar que tenemos un sueño, una idea o un proyecto, y deseamos compartirlo con el mundo, pero el mundo no lo ve como nosotros, de hecho puede que inclusive nos corten el animo con sus palabras, y esto es entendible ya que cada persona piensa diferente y tiene sus propios puntos de vista.

Pero la frase de hoy combina dos palabras, Feliz y Sueños, a veces esas dos no van de la mano, hay tantos sueños rotos como para llenar el océano, sin embargo la frese nos invita a decidir ser felices, no a que otros te hagan feliz, y tampoco dice “otros crean” en tus sueños.

¿Entonces de que se trata todo esto?

Se trata de que tomes la iniciativa en buscar tu felicidad, y de creer en ti mismo, que puedes lograrlo. A veces el temor al fracaso nos impide lograr nuestras metas, por que no lo intentamos en si.

Apliquemos esto a nuestro trabajo, a nuestra pequeña empresa personal llamada Steemit:

Digamos que publicas y por mas que te esfuerces no consigues crecer y obtener ganancias, allí debes plantearte que es lo que no estas haciendo correctamente, que es lo que te falta.

  • ¿Estas usando todas las herramientas?
  • ¿al menos conoces alguna herramienta que te pueda ayudar a crecer en la plataforma?
  • ¿Le has preguntado a alguien? ¿haz pedido ayuda?
  • ¿Esperas que las grandes comunidades lleguen a tus artículos solo por que si?

En Steemit existen un sin fin de ayudas a los peces pequeños, hay información sobre como hacer buenos artículos, usar correctamente las etiquetas, como integrarte a comunidades confiables.

Así que las respuestas están allí, solo tienes que buscarlas, investiga, lee artículos y te vas a ir entrenando para hacerlo cada vez mejor.

Tip 1 : Ve a la pagina principar de Steemit, veras a tu izquierda una serie de etiquetas, elije la que mas te llame la atención y luego da click en el menú superior en Nuevo, allí veras los post mas nuevos del tema que deseas leer y seguro encontraras lo que sea que busques.

Tip 2: Participa en concursos y actividades en comunidades, esa es una muy buena forma de darte a conocer e integrarte a un grupo de personas.

Para finalizar, recordemos que todos fuimos nuevos alguna vez así que sabemos lo difícil que es llegar, aprender, dominar la plataforma y empezar a obtener ganancias. Es por eso que no le demos la espalda a quienes llegaron aquí tratando de emprender un camino.

Estas palabras las escribo como una motivación a todo el que las lea, espero que llegue al que le haga falta y al que no, pues se la pasa a otro que  las necesite.

Saludos a todos y le deseo un feliz fin de semana…

Imagen portada

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *