Uncategorized

“¿Estarías con una persona como tu?”

Hola comunidad!

Espero que hayan tenido un día muy productivo y exitoso!

La frase del día es una pregunta:

Así es, ¿estarías con una persona como tú?, piensa en lo que exiges de los demás, lo que esperas encontrar en la persona ideal, con la que te gustaría pasar tu vida y pregúntate, ¿Qué es lo que vera esa persona en mi?

Interesante, no es cierto?

Es curioso pero siempre buscamos que los demás sean perfectos para nosotros, que llenen nuestras expectativas, pero no nos damos cuenta que a veces somos nosotros quienes fallamos, quienes no damos la talla, por así decirlo, Exigimos belleza, sinceridad, honestidad y un sinfín de cualidades positivas, pero no las correspondemos.

Se debe aportar en una relación lo que quieres recibir, si quieres  amor y respeto, eso es lo que debes dar. Si quieres belleza en la otra persona, debes cultivarla para que lo sea, como a una planta, regarla y nutrir sus raíces, para que florezca.

Amar es ver por el bien de la otra persona, si amamos a nuestros hijos, se lo demostramos cuidando de ellos y dándole atención, Fijémonos en esa faceta del amor y  apliquemos en nuestras relaciones de pareja y amistades. Allí nos daremos cuenta de cómo es el amor que damos y que recibimos,  si es sincero o egoísta.

Eso es todo por ahora, nos leemos luego con otra frase interesante para reflexionar

Imagen de portada

Imagen Frase

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *