MOTIVACIONES

“Sacar belleza de este caos”- Reflexion

Hola comunidad!

Espero que estén teniendo un buen día, hace tiempo que no les escribo nada motivador por aquí, quizás me faltaba inspiración, o  paradójicamente también por falta de motivación. Así que recurrí a la búsqueda de alguna frase que me diera una idea, Y me encontré con esta, sacada de una canción:

La elegí porque me hizo pensar que a pesar de que vivimos en un caos, buscando resolver día a día los problemas económicos, trabajando muchas horas tratando de cubrir las necesidades básicas de la familia, vale la pena observar las cosas bellas que tenemos.

Si vivimos solo pensando en los problemas, lo que no tenemos, lo que nos hace falta, viviremos con afán de querer atrapar el viento, es cierto que las preocupaciones están a la orden del día, y por más que queramos apartar la mirada, la realidad nos golpea. Pero si nos fijamos bien, muchas cosas que buscamos son vanidad, no son lo que necesitamos sino lo que queremos.

Lo que necesitamos son todas las cosas básicas e imprescindibles para vivir, como tener algo que comer, sea lo que sea, mientras nos nutra y nos permita seguir sanos, es lo que necesitamos, pero a veces no es lo que queremos, no es lo que nos gustaría comer. Esa es la diferencia.

Pero por otra parte, sabemos que no estamos hechos para ser monótonos, ni para conformarnos con lo mismo cada día, porque si fuera así, por ejemplo: ¿para qué nos servirían las papilas gustativas? o ¿la gran variedad de alimentos que existen?, aun así, hay cosas mucho más importantes que nos llenaran, nos reconfortaran.

Un Sabio dijo alguna vez:

“Mejor es un pedazo de pan seco con el cual hay tranquilidad que una casa llena de los sacrificios de la riña”

Por esto, veamos la belleza de estar juntos, de tener cerca a las personas que más se quiere. Por qué de todas las pertenencias que se pueden acumular, lo más valioso es tener personas que nos amen y a las que amamos.

Por mi parte disfrutare de un reconfortante abrazo de mi hija, caminar de la mano de mi esposo, escuchar los consejos de mi mamá, ser feliz por la felicidad de mi hermana y de ver crecer a  mi sobrinito. Siempre tendré miedo de perderlos, porque ya he perdido personas valiosas para mí. Por eso mientras pueda, veré la Belleza de tenerlos cerca en medio de este caos…

Imagen Portada

Imagen Frase

Imagen Familia

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *