COMUNIDAD,  MOTIVACIONES

“Lo mejor de mi vida es estar en la tuya”

Hola comunidad!

Espero que estén teniendo un excelente inicio de semana.

El día de hoy me inspire en el amor, para escribir este artículo busque la frase más apropiada para iniciar y me encontré con un sin fin de expresiones amorosas como para escribir un libro, pero en esta ocasión solo será una breve nota.

Estar enamorado es como flotar en una nube, es cuando crees que vivirás en un cuento de hadas por siempre y nada podrá separarlos, pero como todos sabemos, hay más corazones rotos que peces en el mar. Aun así no nos damos por vencidos.

Quizá en este punto quienes leen esto dirán que estar soltero es mejor, no tener compromisos y ataduras, ahorrarse todo el drama emocional de estar en pareja, las peleas y corazones rotos. Ciertamente estar soltero es ventajoso. Pero para quienes estamos en una relación, ser la mitad de un todo es fantástico.

La clave está en los dos, si, en la pareja, es trabajar juntos para que la relación no se enfrié y pierda el interés, claro está que habrán muchos momentos tensos, donde la cotidianidad les hará frente, pero por experiencia se, que si vemos a nuestra pareja como nuestro mejor amigo, entonces sabremos que a pesar de los malos ratos tenemos alguien con quien contar y diremos como la frase del día de hoy: 

“Lo mejor de mi vida es estar en la tuya”

El respeto y apoyo mutuo es una de las cosas que debemos practicar si queremos que nuestro nido de amor sea eterno, y lo digo en serio, no podemos esperar que solo nos traten bien y no dar nada a cambio, es algo de dos, es reciproco.

Hoy en día vivimos en una sociedad acelerada, donde cada quien busca sobresalir y ser exitoso en el mundo laboral, por esto la idea de dedicarle tiempo a otra persona es un poco odiosa, pero aun así pensemos que juntos será mejor, caminando lado a lado, uno delante del otro, no se trata de igualdad si no de unidad, de apoyo. Cuando uno de los dos tiene algún tropiezo el otro está allí para sostenerlo y darle una mano.

Así que prueba dejar a un lado el individualismo, y forma parte de un equipo donde los dos se cuiden mutuamente, por que amar y ser amado es maravilloso…

Imagen portada

Imagen frase

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *