COMUNIDAD

VENEZUELA, TIERRA HERMOSA. – Presentación del Team-Vzla

Al norte del sur se alza una tierra hermosa, rica en belleza, paisajes, energía, y gente.

Venezuela siempre ha sido el lugar soñado, donde años atrás llego a ser el destino turístico más famoso de Latinoamérica, su moneda valía mucho y su riqueza envidiada por todos.

Pero Venezuela es más que eso, su riqueza más grande es su diversidad de paisajes, climas, su fauna y flora  exquisita, la gran variedad gastronómica llena de tradición, su música, cultura y folklore. Todo esto la hace única, inigualable, más allá de todos los conflictos y problemas que hoy en día la entristece.

Le damos la bienvenida a un nuevo proyecto

Es una idea que surgió en una conversación, buscando hacer algo para dar a conocer nuestra tierra desde el punto de vista de quienes estamos aquí luchando día a día por permanecer en pie.

Queremos resaltar y dar a conocer al mundo la belleza de nuestro país, enseñarles porque lo amamos, porque nos gusta estar aquí, demostrar que los venezolanos somos más que invasores de tierras vecinas e inmigrantes desesperados. Porque nos duele partir, pero a la vez porque somos alegres y festivos, amables, gente buena y trabajadora.

Nuestra intención es mostrar poco a poco las bellezas que tienen nuestro país, su cultura y folklore, y lo queremos hacer compartiendo  y apoyando  a otros venezolanos que están aquí compartiendo su contenido de calidad.

Este no es otro proyecto de apoyo simplemente, tenemos un objetivo y es el de dar a conocer a la comunidad venezolana como los verdaderos luchadores y emprendedores que somos, que a pesar que no dispongamos de la posibilidad  económica de dar grandes recompensas a nuestro seguidores, tenemos la intención de crecer juntos, guiarnos y dar a conocer las herramientas que nos han servido para sacar adelante nuestras cuentas personales.

Más adelante nos presentaremos  uno a uno como los fundadores de esta iniciativa y también  los que vayan integrándose serán bien recibidos. Tenemos la fortuna de recibir el apoyo de comunidades establecidas a las que les daremos las gracias porque sin su ayuda no hubiera sido posible iniciar esta aventura.

Estamos naciendo, vamos poco a poco iniciando este camino, así que los invitamos a acompañarnos y a ir juntos hacia adelante.

¡Saludos a todos y nos vemos en la sima!

Imagen Portada Composición: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *