COMUNIDAD,  MOTIVACIONES

Como le di vida a un sueño – Presentación del @Team-Vzla

¿Qué es una idea?

Según un distinguido diccionario, una idea es la “representación mental de algo, concreto o abstracto, que llega tras observar ciertos fenómenos”.

En mis palabras, una idea es una luz que se prende en nuestra mente, es el resultado de nuestro anhelo por lograr algo, de buscar la forma de darle vida a un sueño. 

¿Cuantas ideas ha sido encendidas en nuestra mente, y luego apagadas? Muchas sin duda. Pero sin importar cuantas estén olvidadas, siempre regresan alimentando nuestra esperanza de tener éxito en algún proyecto o meta.

Reconozco que he apagado muchas ideas, he querido lograr muchas cosas en la vida, pero por no llevarlas a cabo no quiere decir que he fracasado o que me daré por vencida.

Desde que llegue a Steemit he aprendido muchísimas cosas, es todo un mundo de letras, imágenes, y sonidos, es leer lo que más de un millón de personas tiene en su mente y plasma en artículos maravillosos, y más aún es observar como infinidad de proyectos conviven, unos llegan lejos, otros no, pero aun así siguen apareciendo nuevas formas de crear contenido, apoyar a otros y hacer crecer este ecosistema.

Tuve la no tan innovadora idea de apoyar el contenido de mis más allegados compañeros de steemit, a muchos de los cuales les ayude a crear sus cuentas pero que por diversas razones no han seguido escribiendo. Pero quise agregarle un toque adicional.

Al leer y observar las cuentas de algunas comunidades que dicen apoyar a la comunidad de venezolanos, vi que el apoyo se centra en dar una ayuda económica, y claro que es bien agradecida por los venezolanos que hacemos vida aquí y que hemos encontrado en steemit un apoyo económico. Sin embargo creo que los venezolanos somos más que personas que intentan sobrevivir a tantos problemas.

Venezuela tiene más para dar, es vasta en belleza, en personas amables, emprendedoras y con visión de que algún día volveremos a ser la Joya de América. Por todo esto y más surgió una idea, y esa idea se fijó en la mente de varias personas como yo que amamos nuestro país, y que queremos darlo a conocer por su hermosura.

Con este artículo quiero presentarles una nueva cuenta, llamada @Team-Vzla, en su post de presentación nos dice cuál es su objetivo:

Nuestra intención es mostrar poco a poco las bellezas que tienen nuestro país, su cultura y folklore, y lo queremos hacer compartiendo  y apoyando  a otros venezolanos que están aquí en esta plataforma compartiendo su contenido de calidad.

Este no es otro proyecto de apoyo simplemente, tenemos un objetivo y es el de dar a conocer a la comunidad venezolana como los verdaderos luchadores y emprendedores que somos.”

Me llena de emoción ver como esta idea se materializo, inicio con buen pie y tengo la esperanza de que será exitosa, Y si no lo es entonces tendré la satisfacción de saber que al menos lo intente, no me quede con las ganas de saber qué pasaría si lo hago.

Me despido con una frase de mi amigo @fandelkefir, sobre como dejar a un lado las dudas, esas que son las culpables de que apaguemos tantas ideas de nuestra mente, espero que tengan un feliz día y que puedan pasar a leer y apoyar el post de presentación de @Team-Vzla.

Imagen Portada

Imagen Idea

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *