COMUNIDAD,  MOTIVACIONES

“Cocinar es una forma de decir Te Amo”

Por más que abras la nevera, no va aparecer un pastel allí adentro…

Esta frase la he escuchado varias veces, vino a mi mente cuando por enésima vez abría mi nevera a ver si conseguía algo dulce para comer.

A pesar de que como muchos saben, en Venezuela cubrir las necesidades básicas de la familia esta complicado, no debemos dejar de darle a nuestra familia cariño en forma de un postre o una comida bien preparada.

Para complacer no hace falta tener demasiados ingredientes, solo la intención de hacer algo con amor 💕.

Ayer domingo en la tarde, decidí complacer a mis amados con un Bizcocho 🍰 hecho con solo tres ingredientes: huevos, azúcar y harina.

Es increíble como algo tan simple y sin complicaciones alegro el corazón de mi pequeña👧 , ella no tiene la culpa de las carencias, así que a pesar de que obtener esos ingredientes en costoso, valió la pena verla contenta.

No les compartiré fotos, porque fue una ocasión sin nada en especial, solo un pequeño detalle intimo para subir el ánimo, ella esta enfermita así que merece que la consientan.

No dire que soy una experta en la cocina, pero puedo decir que las cosas hechas con amor son más sabrosas, por eso siempre decimos que la mejor comida es la que nos prepara nuestra mamá, porque solo ellas son capaces de hacer un simple plato de lentejas como toda una exquisitez digna del mejor restaurante francés.

Por eso me enorgullece escuchar a mi niña decir que soy “la mejor chef del mundo y que hago los mejores pasteles🍰, galletas🍪 y ponquecitos 🎂 de chocolate del mundo.”. Palabras textuales de Isabella👧.

No dejes que la falta de grandes ingredientes te robe la oportunidad de complacer a tu familia, solo hace falta imaginación y ganas de hacer algo delicioso.💕

Esto es todo por ahora, nos leemos luego..

Imagen Portada

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *