MOTIVACIONES

Una canción que me hizo sonreír…

Que palabras tan ciertas las de la frase que les presento el día de hoy.

Sin duda hoy fue  un día difícil en muchos sentidos,  interminable para ser mas especifica.  Los problemas pueden llegar a agobiar tanto que se siente como que no hay salida.

Al final del día encontré una canción que me hizo sonreír, una canción que escuche cantar a  mi hija, con esa vocecita dulce y alegre a pesar de todo.

Esa fue la canción que me hizo sonreír, recordamos una estrofa de una canción que ella cantaba cuando estaba más pequeña y recordamos momentos tiernos.

Eso me hizo pensar sobre  lo que en realidad es importante, porque los niños son felices con pocas cosas, ellos no esperan riquezas ni posesiones materiales, ellos solo desean que sus padres les de amor incondicional, que les dediquen tiempo, que cantemos una canción y nos divirtamos hablando de sus caricaturas.

Mi hija me enseño una lección hoy, me hizo dejar de un lado la preocupación y el desanimo por la evidente carencia económica, la falta de los más necesario, y me hizo agradecer que estamos juntas, que la amo y que es mi mayor tesoro.

 

Imagen portada

Imagen Final

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *